Saltear al contenido principal

Hola

Estamos a tu disposición en nuestros teléfonos, a través de whatsapp o mail. ¡Tu decides!

Dirección: C/Molino Alto, S/N La Hoz de la Vieja, (Teruel)

Dar un toque a José Antonio

Email: joseantonio@mielhermanospolo.com
Teléfono: 618 829 622

Dar un toque a Carlos

Email: carlos@mielhermanospolo.com
Teléfono: 646 473 614

Dónde estamos

Miel de Encina

Características de la Miel de Encina

La última cosecha del año, se recolecta a finales de septiembre. Es obtenido por las abejas no a partir de flores si no de sustancias azucaradas producidas en la bellota de la encina por diversos insectos parásitos de estas plantas.

Durante la recolección de esta miel la encina se dice que “llora”, ya que puede verse como escurre dicha sustancia llegando incluso a manchar el suelo.

Color: muy oscuro, casi negro.

Aroma: malteado, muy intenso y persistente.

Gusto: dulce con claro componente salado.

Cristalización: escasa, apenas se endurece.

Los mielatos (mieles que no se producen a partir de flores) en general son muy apreciados y se consideran alimentos de alto valor biológico, con propiedades balsámicas acentuadas y gran riqueza en oligoelementos y enzimas

7.00Leer más

page-top

Nuestra miel

MIEL ARTESANA

La miel artesana HERMANOS POLO es tal y como se extrae de las colmenas. Mantiene intacta todas sus propiedades, inicialmente presenta consistencia fluida pero con el paso del tiempo y al descender la temperatura por debajo de 14 grados centígrados la miel se condensa y pasa a estado sólido. Se dice entonces que esta cristalizada. Una cristalización correcta es el indicador de que la miel es cien por cien natural. Para recuperar la consistencia líquida basta con un calentamiento suave al baño maría. El hecho de no haber calentado la miel por encima de 35ºC en todo el proceso nos garantiza que esa miel mantiene intactas todas sus propiedades.
page-bottom
page-top

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres conocer en persona nuestras instalaciones o saber dónde adquirir nuestra miel, llámanos. Te estamos esperando.

Volver arriba